Lo que viene

Sorpresa en el Super Lunes: Telefe levanta una exitosa novela turca

El canal movió toda la grilla y también afectó a sus tardes, en el día que termina "Gran Hermano".
domingo, 26 de marzo de 2023 07:21
domingo, 26 de marzo de 2023 07:21

Este lunes 27 es una jornada especial para Telefe ya que se conocerá quién ganará el reality "Gran Hermano". El fandom decide con voto positivo si Julieta Poggio, Marcos Ginocchio o Nacho Castañares apagará la luz de la famosa casa. Por eso habrá programación especial en la noche pero también, en la tarde.

Es que este lunes y por único día, Telefe levantará "Nuestro Amor Eterno" y no saldrá al aire. Esto es porque se emitirá un programa especial dedicado a la Selección Argentina, que viene de un partido emotivo en el Monumental y un reencuentro con los hinchas, tras ganar la Copa del Mundo. "Homenaje a los campeones" ocupará parte del horario que es dominio absoluto de las ficciones turcas.

De ese modo y por este Super Lunes, la grilla quedará así:

-14:30 hs. Cortá por Lozano

-16:15 hs.: Pluto TV Presenta: Espiando la casa

-17:15 hs: Eda y Serkan: ¿será que es amor?

-18 hs.: Homenaje a los campeones

-19 hs.: Amor de Familia

Otros horarios en el Super Lunes

El lunes 27 de marzo, Gran Hermano llegará a su final cuando se conocerá al gran ganador entre Marcos, Julieta o Nacho. Ese día, Masterchef Argentina comenzará a las 21:30 y se extenderá hasta las 22:30 con el comienzo del último debate del reality.

Con la promesa de ser una verdadera fiesta, el super lunes comenzará a las 22:30 con Gran Hermano e irá hasta las 00, con el comienzo de Staff. 

En tanto que el martes, a las 20 comenzará Telefe Noticias y a las 21:30 Gran Hermano: El debate final. El programa, con los ganadores de esta edición, se extenderá hasta las 00 horas, hasta el comienzo de Staff. Cabe aclarar que este día Mastercheff Argentina no saldrá al aire. 

Comentarios

Otras Noticias