Televisión

Selin Sezgin, la protagonista de Amor de Madre, se puso un piercing en el rostro y los fans estallaron

La actriz que interpreta a Nazli en Amor de Madre apostó a colocarse un piercing en la nariz y las fotos cosecharon muchos Me Gusta.
domingo, 26 de marzo de 2023 00:00
domingo, 26 de marzo de 2023 00:00

Tiene un rostro angelical y eso hizo que se ganara el corazón de la audiencia en Elif, la ficción con la que cautivó entre el 2014 y 2019. Ahora volvió a la TV con Amor de Madre, donde también interpreta a una madre pero con un rol muy especial. Selin Sezgin se pone en la piel de Nazli, la hermana gemela de Cemre, quien muere y debe hacerse cargo de su hija, Zeynep.

Esta ficción hoy se emite todas las noches por la pantalla de ElTrece y forma parte de la grilla de telenovelas turcas que tiene gran éxito en distintas partes del mundo. Selin es, sin dudas, la actriz que más atracción genera en los televidentes y eso también se refleja en sus redes sociales donde cada posteo que hace se llena de mensajes.

Eso ocurrió hace unos días cuando publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos con un nuevo look. La actriz decidió apelar a usar un accesorio en su rostro y lo compartió con los fans. En esa red social cuenta con más de 158 mil seguidores, los que siempre tienen un rol muy activo y en esta ocasión no fue la excepción.

"Informe Z" escribió junto a 9 fotos donde se la ve usando un piercing en la nariz. El mismo es pequeño y muy sutil pero no pasa para nada desapercibido. Las fotos fueron publicadas el pasado 14 de marzo y se llevó miles de Me Gusta pero sobre todo comentarios que alagaban lo bien que le quedaba.

"Eres más bonita que la serie de televisión. Dios te proteja", "como siempre preciosa, eres una gran actriz", "te queda hermoso, sos fantástica", fueron algunos de los tantos mensajes que le dejaron en su posteo.

Pero con esto también llegó la pregunta de muchos fans: ¿el piercing formará parte de algún cambio que implica el personaje en Amor de Madre? o ¿debe dejarlo de lado en cada una de las grabaciones de la ficción?. Por ahora son todos interrogantes que aún la prensa turca no lo comentó. Habrá que esperar algún nuevo posteo o la palabra de ella.

¿Sigue o no Amor de Madre por ElTrece?

Ésa es la consulta que ahora se repite en los fans de la ficción. Si bien el rating no tuvo las mediciones que esperaba la gerencia de programación, todo puede cambiar con los cambios en la programación de la competencia: la salida de Gran Hermano por la pantalla de Telefe. Pero además, Argentina Tierra de Amor y Venganza, ATAV, en su segunda temporada está pronto a estrenar y eso podría darle un fuerte impulso a la grilla de ElTrece. 

Si continúa o no la novela turca por ahora es una duda. Lo cierto es que algunos periodistas cercanos al canal ya habían dejado trascender en las redes sociales que este viernes sería el adiós del Hotel de los Famosos y de Amor de Madre.  Pero con respecto a la ficción, aún no fue confirmado que sale de la pantalla. 

Comentarios

Otras Noticias