"La Peña de Morfi" es el programa de Telefe orientado a la familia y una verdadera vidriera para diversos estilos musicales. Tras sufrir el terrible golpe de perder a su creador, Gerardo Rozín, hoy es salpicado por una polémica: el conductor Jey Mammon fue denunciado por abuso sexual a un menor de edad. Si bien el hecho caducó en los tiempos judiciales, la exposición mediática del caso generó la condena pública. Además, habría afectado al programa, ya que se rumoreó que hubo bajas masivas de artistas que rechazaron ser parte del envío.
En la apertura del segundo programa del ciclo, fue Jesica Cirio quien tomó la palabra y afirmó que lo hacía en nombre de todos sus compañeros y de la producción. En toda su intervención no mencionó a Mammon. "Aquí estamos, una vez más. Es un programa con mucho trabajo, con mucho esfuerzo que hacemos para regalarles música cada domingo. Es de público conocimiento, todo lo que está pasando. Realmente, no tiene nada que ver ni con el espíritu ni con la esencia de "La Peña". Acompañamos la decisión del canal (que suspendió a Jey Mammon) hasta que todo esto se resuelva. Son hechos lamentables y tristes que nos tiene a todos impactados", resaltó.
Luego, presentó a su nueva compañera: "hoy estamos acá, para hacer un programa como todos los domingos. Un programa con mucha música y... con Georgina Barbarossa".
La actriz y conductora de "A la Barbarossa" agregó: "ustedes saben que "La Peña" es de la gente; "La Peña" es de ustedes; es tuya y nosotros le vamos a dar todo lo mejor, alegría y música".