Redes

Reconciliación: Romina y Alfa cenaron juntos unas pizzas con tragos de por medio

Romina y Alfa compartieron una salida en la noche y los videos circularon en las redes sociales.
viernes, 24 de marzo de 2023 12:11
viernes, 24 de marzo de 2023 12:11

El juego terminó para Walter "Alfa" Santiago y Romina Uhrig en Gran Hermano y ahora viven un nuevo capítulo en su amistad. Los "hermanitos", que en el reality fueron vistos como los padres de la casa, dejaron atrás sus diferencias y salieron a comer juntos a un reconocido restó de Vicente López

Alfa quedó eliminado del programa en febrero pasado y Romina fue la última que salió de la casa el domingo último. Ambos habían terminado mal la convivencia, al límite que no querían hablarse y las miradas que cruzaban eran fulminantes. Sin embargo, fuera del reality se dio la esperada reconciliación esta semana.

Fue esta semana cuando ambos participaron del programa El Debate por Telefe, conducido por Santiago del Moro. “Las peleas con Alfa eran cada vez peores y dije ‘basta’ porque me seguía peleando por atrás. Fue lo más sano porque yo no lo podía escuchar”, contó la exdiputada y luego agregó: “Por el bien de los dos, decidí como cualquier persona normal terminar así. Para que terminemos bien". 

Por su parte, Alfa aclaró: “Hubo discusiones fuertes, encontronazos fuertes, pero creo que no es momento de tirar dardos a nadie”. “Vivimos cinco meses en una casa y tenemos que sacar lo bueno”, destacó.

Lejos de todos esto, ambos salieron a compartir una cena en un reconocido restó el miércoles por la noche. A juzgar por los videos que luego trascendieron en las redes sociales, ambos la pasaron muy bien y hubo risas de por medio.

Quien compartió las imágenes fue Alfa a través de sus Instagram Stories. Luego el video lo compartió también Romina en su historia. Allí se los ve comiendo pizzas y con una copa en la mano. “Bueno, acá estamos y lo prometido... ¿Quién está acá al lado? La Uhrig, la Romina”, dice Alfa en el video que subió. “Ya comió, ya va por el sexto trago, el sexto. ¡No puede hablar porque la lengua se le entroló!”, dijo el sexagenario, provocando las risas generales de la mesa, incluidas las de Romina.

“A ver, decí algo. Decí: ‘cucharita, cucaracha, Chacarita’. Dale, decilo”, la desafió Alfa para que probara que no estaba en estado de ebriedad. Romina lo intentó después de pensarlo unos segundos y le salió, aunque algo trabado. “¡Rápido! ‘Cucharita, cucaracha, Chacarita’. ‘Cucharita, cucaracha, Chacarita’. ‘Cucharita, cucaracha, Chacarita’”, lo intentó él al redoblarle la apuesta.

Finalmente, Romina pudo decir dos veces el trabalenguas y a mayor velocidad, entre risas. “No está tan en pedo, eh”, aprobó Alfa.

“Acá estamos, vinimos a cenar acá a Vicente Lopez. Acá está la tía Sandra -una productora de Gran Hermano-, Juani... Comimos unas rabas espectaculares... Ah no, no comimos rabas, comimos pechugas de pollo”, agregó él.

Comentarios