Video

Julieta Poggio de GH enloqueció a sus seguidores: "Quiero salir con primo"

Por una boda falsa, el clima es de expectativa y diversión antes de la celebración que los llevará a vestirse de fiesta, disfrutar de una rica cena y música como les gusta.
viernes, 24 de marzo de 2023 18:27
viernes, 24 de marzo de 2023 18:27

Este viernes en la noche, Gran Hermano celebrará una falsa boda entre los tres participantes finalistas de esta temporada: Julieta, Marcos y Nacho. Se trata de una propuesta para disfrutar de una fiesta en el reality en la que ellos eligieron con quién casarse. 

El clima es de expectativa y diversión antes de la celebración que los llevará a vestirse de fiesta, disfrutar de una rica cena y música como les gusta. En ese marco, Julieta enloqueció a sus seguidores al hacer una revelación que quedó registrada en un video. 

"Ya quiero salir con primo, ya. Tengo unas ganas...", dijo la rubia en la habitación mientras estaba con sus compañeros. La revelación fue parte del hashtag que se volvió tendencia en Twitter: #Marculi, que hace referencia a los nombres de Marcos y Juli. La revelación de Julieta hacía referencia a la falsa boda que protagonizarán. 

Ese fue uno de los momentos registrados y compartidos por los seguidores de los jóvenes, entre tantos que protagonizaron en las últimas horas donde demostraron un especial acercamiento. 

Si bien Julieta está de novia con Lucca, el joven que junto a su familia la visitó la semana pasada en la casa, los seguidores del reality esperan una posible relación con Marcos, con quien la vincularon desde momentos tempranos del programa. Cabe destacar que ambos resaltaron que son amigos y no pasa nada más.

 

Comentarios

Otras Noticias