TV

Eda y Serkan: ¿será que es amor?: avance del capítulo de este viernes

Este viernes en Eda y Serkan, la joven llevará adelante el desafío que le pondrá su novio, el cual estará atravesado por una dura advertencia.
viernes, 24 de marzo de 2023 00:00
viernes, 24 de marzo de 2023 00:00

Intensa y apasionante. Así avanza la novela turca Eda y Serkan: ¿será que es amor? por la pantalla de Telefe. La novela, cuyo título original es Sen Çal Kapimi, atrapa diariamente a la audiencia de la mano de sus protagonistas: Eda Yildiz (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin).

La trama gira entorno a una joven estudiante de arquitectura paisajista que perdió su beca de estudio por culpa de la empresa de Serkan. A partir de un intento de venganza contra él, ambos terminaron atados a un contrato en el que disimulan ante el mundo que son novios y están comprometidos para casamiento. En ese camino, finalmente ambos se enamorarán.

En el capítulo que se vio este jueves, ambos tuvieron un acercamiento, una vez más, de la mano de las acciones que hacen en conjunto para engañar a todos. Ella lo acompañó a una entrega de premiación en la playa y cuando iba a enfrentar sólo a toda la prensa por un rumor falso, él la sacó de ahí para que no saliera perjudicada. Luego ambos se agradecieron mutuamente por el sacrificio que hicieron uno del otro.

Sin embargo, no todo es perfecto. Eda, que es asistente de Serkan, comprometió a la empresa de él a hacer un trabajo de decoración en apenas 24 horas para un reconocido empresario. El hombre tiene a su esposa en un estado terminal y ella se sensibilizó. Sin embargo esta decisión, tomada sin consultar, le trajo importantes problemas con Serkan.

En el capítulo de este viernes, Serkan le marcará el desafío a Eda para que trabaje sola con el compromiso que tomó con el empresario. "Les prohíbo que la ayuden", lanzará él a todos sus empleados después de una acalorada y fuerte discusión que tuvo con ella delante de todos. "Ella deberá luego pedirnos perdón a todo", aclarará convencido que no podrá conseguir lo pedido.

Sin embargo, el carisma de la joven y la buena onda de muchos en la oficina irán generando un clima en el que ella podrá ir avanzando con el desafío, a espaldas de Serkan. Su habilidad con lo que aprendió en la universidad pero sobre todo su fuerza para sostener una decisión tomada, la llevarán a un lugar impensado por su "novio".

"Compañeros, voy a trabajar por la felicidad de una pareja que se ama muchísimo el uno al otro. ¿Hay alguien en este equipo que quiera ayudarme?", apuntará ella en medio de la oficina y ante la mirada de su novio que esperará que nadie se sume a su "locura".

¿Qué pasará?, ¿logrará cumplir la expectativa del empresario que contrató el servicio? Las imágenes se verán en el capítulo de este viernes por Telefe. 

 

Comentarios