TV

Amor de Familia: avance del capítulo de este viernes

Este viernes en Amor de Familia, Nihal preparará una nueva trampa contra Baris para desenmascararla.
viernes, 24 de marzo de 2023 00:00
viernes, 24 de marzo de 2023 00:00

Una nueva trampa comenzará a tramarse para atrapar a Baris en Amor de Familia, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo título original es Bizim Hikaye. La novela atraviesa una etapa en la que una mentira comenzó a irse de las manos y terminó desencadenando una serie de situaciones que ahora sus personajes deben cubrir.

En el capítulo de este viernes, Kerem llamará a Nihal para planificar una nueva trampa para atrapar a Baris. "Con esto resuelves tus problemas. Filiz dejó el teléfono en su casa, hoy los vas a poder atrapar. Si puedes, ven de inmediato", lanzará el hombre a la abogada sin darse cuenta que todo será escuchado por Merve, la hermana de Baris que tomó el puesto de niñera para cuidar al pequeño Savas.

Kerem, sobre quien Filiz cree que se llama Yilmaz, le escribirá un mensaje al celular de ella sabiendo que Baris sería quien lo leería. "Ya vio el mensaje, no te preocupes, tu esposo llegará muy pronto", advertirá él

La trampa será en el hotel donde trabaja Filiz. Allí, irá Nihal para esconderse en la habitación señalada por Kerem para desenmascarar a Baris. El objetivo es esperar que él ingrese para pelear con Kerem por coquetear con su esposa y ahí dar la emboscada.

Sin advertir que es una trampa, Baris irá al hotel impulsado por la indignación y sin tener las medidas de seguridad que venía teniendo para no ser reconocido como es el uso de bigotes y sombrero.  

Por otro lado, Hikmet tomará una decisión extrema. Cansado de ver cómo le pega la madre a un bebé, aprovechará un descuido de ella para robar el bebé y llevárselo. 

 

Comentarios

Otras Noticias