Investigación

Jey Mammon, denunciado por presunto abuso sexual, habría sido desvinculado de Telefe

Hasta el momento, Mammon no se expresó sobre el tema y según se conoció, estaría próximo a emitir un comunicado público para plantear su postura. 
jueves, 23 de marzo de 2023 17:08
jueves, 23 de marzo de 2023 17:08

En las últimas horas, se conoció que Jey Mammon, conductor de La Peña de Morfi por Telefe, habría sido denunciado por presunto abuso sexual por parte de un joven y tras conocerse el caso, el canal de las pelotas habría tomado una decisión sobre su  continuidad al frente del programa. 

Sobre lo que se conoció de la denuncia, Lucas Benvenuto es el joven que fue víctima de trata en un resonante caso en el que quedó condenado el psicólogo Jorge Corsi. En este marco, contó que en el 2020 denunció al conductor por abuso sexual. En medio de la polémica, trascendió la versión de que Mammón habría sido desvinculado de La Peña de Morfi (Telefe).

“La causa existió y tiene el número 53.975. Jey Mammón por decisión de la empresa Viacom fue separado de La Peña de Morfi y él en este momento está preparando su propio comunicado y también para iniciarle una demanda a por extorsión a Lucas, su denunciante”, contó Jorge Rial en Argenzuela, este jueves.

 

Hasta el momento, Mammon no se expresó sobre el tema y según se conoció, estaría próximo a emitir un comunicado público para plantear su postura. 

Desde TN, se informó que el abogado de Lucas Benvenuto habló en Socios del espectáculo (eltrece) sobre su defendido y la denuncia que él le hizo a Jey Mammón en el año 2020. “Decidió contar su verdad para que no le pasara a otros niños”, expresó Javier Moral.

Además, sumó que la denuncia la hizo de manera particular durante la pandemia y que él no fue quien lo representó, pero sí en los casos anteriores. “Tomó la decisión de hacerlo para ponerle un cierre a esta situación personal y sanar este capítulo”, señaló el letrado.

Fuente: Con información de TN 

Comentarios