Emoción

China Suárez compartió una tierna foto con el hijo de su amiga fallecida, Sofía Sarkany

El pequeño cumplió 2 años y Eugenia no quiso celebrarlos lejos del nene, por lo que fue a visitarlo y decidió compartir el tierno momento que vivió con él. 
jueves, 23 de marzo de 2023 00:00
jueves, 23 de marzo de 2023 00:00

A casi 2 años de la muerte de una de sus mejores amigas, Sofía Sarkany, hija del empresario Ricky Sarkany, Eugenia "La China" Suárez emocionó a sus seguidores al compartir una foto con Félix, hija de la joven fallecida.

Es que el pequeño cumplió 2 años y Eugenia no quiso celebrarlos lejos del nene, por lo que fue a visitarlo y decidió compartir el tierno momento que vivió con él. 

"Felices dos años, Félix de mi vida. Te amamos" , expresó la actriz en su cuenta oficial de Instagram, donde acompañó el mensaje con una foto del bebé. Además, acompañó la publicación con el emoji de un ratón, que era el apodo que le puso a Sofía. 

Sofía estaba grave y su cuadro era irreversible. Su recuperación dependía de un milagro pero finalmente no se dio. Por eso, ese lunes 29 de marzo de 2021 en la madrugada murió. Era la hija del diseñador Ricky Sarkany, quien tras luchar contra el cáncer de útero falleció en una clínica de la Florida, en Estados Unidos.

El triste desenlace se dio a una semana del nacimiento de su primer hijo, Félix, quien llegó al mundo el pasado 22 de marzo. El bebé fue concebido con su pareja Tomás con vientre subrogado, después de que ella congeló sus óvulos. A los 31 años, la chica de sonrisa eterna alcanzó a conocer su bebé gracias a que el parto de éste se adelantó.

El mundo del espectáculo se conmocionó tras la noticia y una de ellas fue Suárez, íntima amiga de Sofía desde hace muchísimos años y con quien compartía cientos de recuerdos. 

 

Comentarios

Otras Noticias