TV

Nuestro Amor Eterno: se viene un nuevo giro en la ficción con un "regreso muy esperado"

Entre este jueves y viernes se darán hechos claves en la ficción que permitirán un nuevo giro en la historia y que abrirá a más cambios a partir de la semana que viene.
jueves, 2 de marzo de 2023 00:00
jueves, 2 de marzo de 2023 00:00

Un giro inesperado y casi de manera impulsiva se dará en Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo título original es Istanbullu Gelin. La novela se encamina a dar un nuevo cambio que sorprenderá a los protagonistas pero también a los fans. 

El giro comenzará a darse en el episodio de este jueves y dará el batacazo este viernes, marcando así nuevamente un antes y un después. Los cambios llegarán desde diferentes ángulos, pero concentrados en dos personajes de la historia: Adem y Ülfet. 

El primer puntapié se dará con una charla que tendrá Adem con Galip, en la que las palabras que este último le diga repercutirán en su mente pero sobre todo en su corazón.

"Siempre pensé que la mansión es muy grande para todas las personas pero más para los solitarios que por más que esté llena, siempre estarán solos", le dirá el futuro esposo de Esma y agregará: "es una casa hermosa pero ¿puedes convertirla en un hogar?, ¿podrás hablar con tus hijos en el jardín?, ¿podrás verlos jugar mientras envejeces con tu familia?".

El segundo, vendrá con la repercusión que generará la charla que tuvo Ülfet con Süreyya y que luego se verá potenciada con una conversación de corazón a corazón entre aquella mujer con su cuñada Esma. "¿A sí de fácil?, ¿tanto rencor entre nosotras para que se arreglara con unas cuantas palabras?", preguntará Ülfet cuando hable con Esma quien también tendrá las palabras justas que su archienemiga necesita escuchar. 

A partir de esto, en el episodio del viernes se producirá un "regreso muy esperado". Es que sucederá ese cambio tan esperado por la familia Borán pero que también es muy ansiado por los seguidores de la historia. ¿De qué se trata? para no spoilear, no se adelantará el dato pero sin dudas cerrará un ciclo y a partir de la semana que viene se dará una nueva etapa de la historia. 

 

Comentarios