Video

María Becerra publicó "Desafiando el Destino", el video en vivo grabado 100% en San Juan

"Desafiando el Destino" fue grabado 100% en San Juan y donde se ve lo imponente del lugar con el público levantando sus celulares para alumbrar la noche. 
jueves, 2 de marzo de 2023 09:30
jueves, 2 de marzo de 2023 09:30

Hasta las lágrimas, así vivieron muchos sanjuaninos el show que María Becerra dio en San Juan en el contexto de la Fiesta Nacional del Sol y donde se la vio a ella también notoriamente emocionada. La cantante se presentó en la noche del viernes pasado ante más de 90 mil almas y ahora uno de los temas que cantó en aquel escenario lo transformó en un "Vivo" de su material.

Se trata de la canción "Desafiando el Destino", el cual fue grabado 100% en San Juan y donde se ve lo imponente del lugar con el público levantando sus celulares para alumbrar la noche. 

Un fragmento del video lo compartió con un mensaje en su cuenta de Instagram en el que se puede leer: "Ustedes no entienden lo especial y unico que fue este momento, estar ahi arriba acompañada de grandes artistas y personas, todos haciendo lo que amamos, mientras vemos a un mar de personas cantando al unisono una canción que yo le escribi a mis Padres mientras LLORAMOS es algo que no tiene precio".

En 13 horas, el video ya sumó más de 158 mil reproducciones.

 

Comentarios