Amor

Wanda Nara y Mauro Icardi vivieron un gran reencuentro antes del debut en MasterChef

“Me toca hacer pasta para mi familia al completo. Hoy soy Chef y mañana MasterChef”, contó, divertida en Instagram junto a una foto con su marido.
domingo, 19 de marzo de 2023 18:56
domingo, 19 de marzo de 2023 18:56

Wanda Nara vive y disfruta de un momento excepcional en el ámbito del amor como en su vida profesional. A pocas horas de su debut como conductora de MasterChef recibió la visita de su marido, el futbolista Mauro Icardi quien además de estar presente en este gran momento le hizo un importante regalo.

“Me toca hacer pasta para mi familia al completo. Hoy soy Chef y mañana MasterChef”, contó, divertida en Instagram junto a una foto con su marido. Pero no fue todo. También filmó al jugador del Galatasaray manejando el flamante auto de alta gama que se compró.

“Qué rápida la confianza con mi camioneta. Perdí todo tipo de poder”, bromeó, mientras mostraban a Icardi manejando por las calles de Buenos Aires.

“Él me regaló un Bentley y yo tan orgullosa con mi propia adquisición. ¿Debería regalársela? No soy tan generosa, creo”, escribió, divertida sobre la posibilidad de darle a su marido el especial presente que se hizo a sí misma.

Incluso la empresaria hizo una encuesta entre sus seguidores. “Regalo para Mau: ¿se lo merece por el aguante o entregá todo menos la camio nueva?”, preguntó.

Pero no fue todo. Wanda le mostró a sus seguidores el regalo que le dio su marido: una cadena con un crucifico. “Hablando de generosos”, escribió, ostentando su nueva joya.

Comentarios