Televisión

Se viene Noche Dente, con el debut de Fer Dente en el prime time

El actor, bailarín y director de teatro Fernando Dente será el conductor de “Noche Dente”, ciclo que se podrá ver a partir de este lunes a las 22 a través de la pantalla de América.
domingo, 19 de marzo de 2023 22:14
domingo, 19 de marzo de 2023 22:14

El actor, bailarín y director de teatro Fernando Dente será el conductor de “Noche Dente”, ciclo que se podrá ver a partir de este lunes a las 22 a través de la pantalla de América y que contará con invitados especiales, música, humor y actualidad.

De este modo, el artista argentino, quien se erigió en uno de los máximos referentes del teatro musical a nivel nacional, debutará como presentador en la televisión en una apuesta grande en el "prime time" del canal.

Cada noche Dente recibirá a un invitado que se animará a contar sus mejores anécdotas. y junto a una banda en vivo recorrerá las canciones que marcaron su vida.

Música, humor y diversión serán los pilares de este programa que estará dirigido a toda la familia.

En el último año Fernando Dente se consagró ganador de “¿Quién es la máscara?” y encaró su nuevo proyecto que lo tiene como director: “Heathers, el musical”, para el cual convocó junto a los productores a audiciones abiertas (el llamado fue histórico y multitudinario).

Comentarios