Pasó en TV

Donato de Santis habló de las sorpresas que tendrá el nuevo "Masterchef" y su relación con Wanda Nara

El chef fue uno de los invitados a "La Peña de Morfi" y señaló lo que se viene desde este lunes en Telefe.
domingo, 19 de marzo de 2023 15:17
domingo, 19 de marzo de 2023 15:17

Con la conducción de Wanda Nara, este lunes a las 21.30 hs debuta la nueva temporada de "Masterchef Argentina". Esta vez, Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular juzgarán las habilidades culinarias de participantes que no son famosos pero sí tienen aptitudes para ser consagrados como cocineros amateurs.

Donato fue uno de los invitados del primer programa en "La Peña de Morfi" (Telefe) y afirmó que Wanda "es una persona extraordinaria. Le tengo una fe tremenda. La seguía de la TV italiana donde estuvo en un programa en el que entró como la esposa de Icardi y salió, Wanda Nara. Por su personalidad, supo manejar todas las situaciones; es una persona muy simpática, directa, sencilla y sobre todo, muy trabajadora. Estudia todos los guiones, está muy pendiente y al pie del cañón. No se baja de los tacos y nos da el empujón como equipo; somos el equipo de la gente".

Señaló que este año, los participantes son aficionados y anticipó que "tenemos un abanico de historias de vida y de platos muy interesante y linda. Nunca he visto, hasta ahora, una preparación igual. Hay buen nivel para ser el o la mejor Masterchef de la temporada. Hay mucho entusiasmo y los participantes están muy preparados".

Donato anticipó que el público no sólo se guiará por las habilidades en la cocina, sino que se identificará con las historias de vida de los participantes. "Tienen mochilas muy importantes y vamos a darles un espacio para que compartan su pasado, presente y futuro. Todos tienen su sueño y tienen un emprendimiento o quieren abrir un café o un restaurante. Creemos que este es un programa que pide la gente; es un ciclo largo pero sentimos que el público necesita esto. Ofrecemos un entretenimiento sano", confesó.

Comentarios