Lo que viene

Con tensión en aumento: así avanzan las novelas turcas en Argentina

Con una grilla acomodada, las ficciones se consolida en el fandom y algunas, ingresan en una fase decisiva.
domingo, 19 de marzo de 2023 08:03
domingo, 19 de marzo de 2023 08:03

Las novelas turcas en Argentina atraviesan una etapa muy buena con el fandom que sigue fiel a cada emisión y que recibió con gran entusiasmo a "Eda y Serkan, ¿será que es amor?" que se ha convertido en la ficción más vista de la TV.

En ello, la historia de la pareja por conveniencia entre Eda Yildiz (Hande Erçel) y Kerem Bursin (Serkan Bolat) marcha viento en popa y atrapó a la audiencia con sus idas y vueltas, en una química innegable entre sus protagonistas. En tanto, hay dos ficciones que encaran su etapa decisiva "Nuestro Amor Eterno", a la que le restan 22 capítulos originales y "Amor de Familia", que entra en sus 17 capítulos finales, siempre en su versión original que dura alrededor de 2 horas reloj. Con ello, ambas se encaminan a despedirse a mitad de año en Telefe y la audiencia ya empieza a sugerir nombres de reemplazos.

Con ello, así van los capítulos en esta semana según Series Turcas en Argentina:

-Nuestro Amor Eterno: capítulo 65/87

-Amor de Familia: capítulo 53/70

-Amor de Madre: capítulo 65/+254

-Eda y Serkan, ¿será que es amor?: capítulo 4/52

Sobre "Eda y Serkan", la novela mostró actores en escena que son muy "familiares" para los seguidores de las ficciones turcas. Algunos de ellos son Basak Gümülcinelioglu interpretando a Piril (que se hizo conocida por su rol de Deniz en Soñar Contigo), Evrim Dogan como la tía de Eda (que se la vio antes interpretando a Seyma en Amor de Familia) y Melisa Döngel como Ceren (actualmente se la ve como Deniz en Amor de Familia). 

Pero hay otra actriz que se sumará en el capítulo de este miércoles y cuya presencia tendrá un rol muy importante en la trama. Se trata de la actriz Neslihan Yeldan que llegará a esta ficción como Aydan Bolat, la madre de Serkan Bolat, el protagonista.

La actriz es conocida actualmente por su papel en Nuestro Amor Eterno. Allí interpreta a Senem, la tía de Süreyya, una mujer que tuvo que hacerse cargo de su sobrina como una verdadera madre tras la muerte de su hermana. La mujer ocupa un rol muy querido en esta ficción que ya lleva casi un año por la pantalla de Telefe.

Paralelamente a este papel que tiene en Nuestro Amor Eterno, se la verá por Telefe interpretando a Aydan la madre de Serkan. Este personaje es el de una mujer muy ambiciosa que sueña ver a su hijo casado con una mujer de bien y que se verá sorprendida al enterarse que está en una relación con una chica de barrio: Eda Yildiz. 

Comentarios