TV

Video: Julieta le pidió ayuda a Marcos para elegir su vestuario para la gala

El público busca que Marcos y Julieta tengan algo más que una amistad.
sábado, 18 de marzo de 2023 17:37
sábado, 18 de marzo de 2023 17:37

Este sábado, Marcos y Julieta protagonizaron un nuevo acercamiento en la casa de Gran Hermano (Telefe). El público anhela que entre ellos exista algo más que una amistad, pero ellos aseguraron que solo hay una amistad. 

Tal es la intriga de lo que realmente hay entre ellos, que Wanda Nara, cuando ingresó a la casa, le preguntó a Poggio sobre su relación con el competidor salteño. Rápidamente, la joven afirmó que tiene novio y está muy enamorada de él. Sin embargo, los jugadores quedaron envueltos en una confusa situación. 

En horas de la tarde, Poggio se preparaba para elegir su ropa para la noche de gala y fue a pedirle la aprobación a Marcos. "Mirá primo ¿Te gusta?", sostuvo la joven mientras le mostraba el look. El participante destacó que le quedaba muy bien y Romina, que estaba en el lugar, afirmó que fue muy acertada la elección.

Posteriormente, la Julieta tras no quedar convencida mostró otra opción y el salteño no pudo dejar de mirarla. En las redes compartieron distintos videos del momento que alimenta los rumores de romance. 

 

Comentarios