TV

¿Tiene cirugías?: así era Selin Sezgin, la protagonista de Amor de Madre, hace varios años

La actriz Selin Sezgin sorprende con su belleza en la novela Amor de Madre. La frescura en su rostro se puede ver en una serie de fotos que trascendieron de antes de Elif.
sábado, 18 de marzo de 2023 00:00
sábado, 18 de marzo de 2023 00:00

Es muy linda y carismática. Conquistó a la audiencia hace unos años, en la piel de Melek en la novela turca Elif y ahora protagoniza una nueva ficción que es éxito en varias partes del mundo. Selin Sezgin es la actriz que interpreta a Nazli en Amor de Madre, la ficción turca de las noches de ElTrece

La novela cuenta con una historia dramática y muy fuerte que conquistó ya a varios argentinos. La trama gira entorno a un hombre y su pequeña hija que padece una afección cardiaca que la hace estar en todo momento en riesgo. Tras la muerte de la madre de la nena, Cemre, aparece en la vida una mujer muy parecida: Nazli, que es la hermana gemela de aquella mujer y que toma su lugar en la vida de la nena. 

La actriz que interpreta tanto a Cemre como a Nazli es precisamente Selin Sezgin. Ella tiene una importante trayectoria tanto en televisión como en cine y teatro. Nació el 20 de junio de 1990 y actualmente tiene 32 años. Sus estudios universitarios los hizo no en actuación sino en arte. Se recibió en el departamento de Diseño de Cerámica y Vidrio de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Mimar Sinan y luego tomó sus lecciones de actuación de Ümit Çirak.

Selin siempre fue una mujer muy atractiva, desde muy joven. Y eso se puede ver no sólo en los posteos que ella comparte en su cuenta oficial de Instagram sino también en las fotos que están en distintos portales en la web. De largo cabello castaño claro, la actriz siempre mantuvo su look lacio, sin flequillo y con algunos reflejos. 

Pero gran sorpresa generaron una serie de fotos que aparecieron en las redes sociales donde se la ve con varios años menos. Si bien no se confirmó de qué fecha es la producción de fotos, Selin las compartió en el 2017 en su red social. Allí se la puede apreciar con un look total black (todo negro), en el que llama la atención la frescura de su rostro y la silueta que tiene, escultural. 

En este escenario, algunos seguidores se preguntaron: ¿en estos últimos años, se hizo alguna operación estética?. La prensa turca no descartó que se haya sometido a alguna intervención estética, pero tampoco lo confirmó. Sí lo dejaron a la libertad de los lectores para definir en función de lo que se ve a primera vista.

Mirá las fotos de antes 

Mirá las fotos de ahora

 

Comentarios