TV

Hande Erçel, la protagonista de Eda y Serkan, sorprendió en una revista con su perfil oculto

La actriz que interpreta a Eda en la novela de Telefe protagoniza la portada de una prestigiosa revista.
sábado, 18 de marzo de 2023 00:00
sábado, 18 de marzo de 2023 00:00

Es muy dulce y atractiva. Se ganó el corazón de la audiencia en Turquía pero también en cada país donde se emitió la ficción Eda y Serkan: ¿será que es amor?. Hande Erçel interpreta a Eda en la novela turca que estrenó por Telefe y ahora sorprendió al mundo mostrando un perfil oculto que pocos conocen.

La actriz de 29 años es también modelo y cuenta con más de 29 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí comparte fotos de sus producciones y de sus protagonismos en novelas de renombre. Por su carisma se ganó la presencia en tapas de revistas de Turquía y varias partes del mundo. Así es como en este mes sorprendió al estar en portada de la prestigiosa revista ELLE

Pero su desembarco a esa revista no se dio de la mano de su belleza física sino de un talento oculto: el arte. Según informó la misma revista en las redes sociales, ella "dibujó la portada de nuestra edición de marzo, que preparamos con el tema conexiones".

En la portada se ve el dibujo hecho por la actriz y modelo que es digital y está compuesto por ondas y flores en la gama del rojo y naranja. Además acompañan globos rojos, símbolo de celebración. 

En Instagram, la actriz hizo un posteo hablando del significado de esa portada, el cual remite a sanar las heridas tras el terremoto que azotó a su país en febrero pasado.

"Una mañana nos despertamos con nuestro más grande y profundo punto de quiebre en el país. Después de esa mañana, quitamos nuestra esperanza de nuestra desesperación, nuestra ira de nuestra vulnerabilidad, nuestra fuerza de aquellos que no podían oír su voz", comenzó expresando.

Luego agregó: "Nos despertamos para volver nuestra cara al sol prometiendo no olvidar esa tormenta dentro de nosotros en nuestro ajetreo diario. Estamos atrapados desde donde fuimos rotos para nunca dejar a ningún niño bajo los escombros, en la oscuridad otra vez. Prometimos envolver cada herida juntos y curarla con amor, para tener manantiales y hermosos días".

 

Comentarios