Video

El padre de Marcos reveló un gran secreto de su hijo: "se juntaron muchas cosas"

José Ginocchio, padre de Marcos, habló de todo el LAM. El hombre reveló todos los detalles sobre la relación con su hijo.
sábado, 18 de marzo de 2023 16:47
sábado, 18 de marzo de 2023 16:47

Marcos Ginocchio es uno de los competidores más queridos en Gran Hermano (Telefe). El joven logró consagrarse finalista tras vencer a Romina en un desafío. El participante fue el último en recibir familiares en la casa más famosa del país, su padre lo sorprendió y el encuentro emocionó a todo el público. 

Tras su paso por el programa, José Ginocchio, padre del jugador, brindó declaraciones en LAM y respondió a todas las preguntas que le hicieron. Una de las más esperadas por la teleaudiencia fue saber porque el participante salteño se emocionaba tanto al hablar de su familia. Por otro lado, contó las dificultades que padeció Marcos durante su adolescencia. 

 "Marcos no digería bien la comida. Eso sucedió cuando tenía entre 12 y 14 años. En aquel momento, se le juntaron muchas cosas", destacó el hombre. Y detalló que fueron muchas las cosa que pasaron tras la separación de la madre del joven salteño.

"Yo me separé de su mamá. Su hermano José obtuvo una beca con la que se fue a terminar el secundario a Italia y eso para Marcos fue un golpe emocional muy fuerte", resaltó José en LAM.

Posteriormente, agregó que " al poco tiempo, Valentina (su hermana) también se fue de la Argentina. Así, él no tuvo la oportunidad de compartir la adolescencia con sus hermanos". 

 

Comentarios