TV

"A Marcos le gusta...": el padre del primer finalista de GH terminó con el misterio y habló de todo

El padre de Marcos, José Ginocchio, habló en detalle sobre el primer finalista de Gran Hermano.
sábado, 18 de marzo de 2023 00:00
sábado, 18 de marzo de 2023 00:00

Este jueves, en Gran Hermano (Telefe) se vivió una jornada emotiva tras el reencuentro entre Marcos y su padre, José. El público mostró en las redes sociales distintos videos en el que remarcaron que fue uno de los encuentros más emotivos y sinceros. Luego, de su paso por la casa más famosa del país, el padre del joven salteño brindó declaraciones y respondió unas de las inquietudes más presentes en el público: "¿El Primo está enamorado de Julieta?".

El hombre se mostró orgulloso por lo que mostró su hijo durante su estadía en Gran Hermano y agradeció a todos los integrantes de la producción por el cuidado y buen trato que tuvieron con el joven. Además, agregó que "creo que a Marcos le gusta Julieta", comentó José en LAM.

Posteriormente, afirmó que nota más afinidad con la exdiputada, Romina. "En realidad le puede gustar físicamente, atracción, pero, Romina le toca un tema a él que es la comida, tiene un poco más de gusto por Julieta que por Romina", sostuvo. 

Por último, el hombre detalló que pensaba que Marcos no iba a poder soportar mucho tiempo en el programa. Y remarcó que estaba preocupado por el joven salteño.

Vale destacar que el joven venció el desafío de las preguntas y logró convertirse en el líder de la semana y se convirtió en el primer finalista.

Comentarios