Videos

Gran Hermano: Marcos recibió a su papá y estalló de emoción

El participante más querido de la casa fue el último en recibir a sus familiares y el encuentro se vivió a pura emoción.
viernes, 17 de marzo de 2023 00:00
viernes, 17 de marzo de 2023 00:00

Este jueves se vivió a pura emoción, lágrimas y amor dentro de la casa de Gran Hermano. Es que Marcos Ginocchio, el líder de la semana y el primer finalista del reality, recibió la visita de su padre, José, quien viajó desde Salta para apoyar a su hijo en la recta final.

Cuando Santiago del Moro le anunció a "Primo" que fuera al zoom para recibir a su ser querido, Marcos no dudó en pasar corriendo el pasillo de las habitaciones para ir al gran reencuentro. 

Antes de abrir la puerta, el salteño ya no pudo contener su emoción y al ver a José corrió, lo abrazó y se fundió junto a él mientras lloraba como un niño.

En ese estado, ambos pasaron varios minutos donde las palabras no hicieron falta y la emoción colmó el ambiente. Más tarde, José le leyó una carta que escribió para su hijo y su próximo momento de emoción fue ver un video que el hermano de Marcos, también llamado José, le envió desde Estados Unidos.

Marcos aseguró que él es su ejemplo en la vida, que lo extraña y admira por diferentes situaciones que pasó y que lo alegró verlo así. 

Pero no todo terminó ahí para el joven salteño ya que su mamá, también apareció con un video a la distancia para revelarle todo su amor a su hijo y darle apoyo en este momento. 

Comentarios