Videos

Gran Hermano: Entraron los famosos y revolucionaron la casa

El desafío de la noche fue que cocinaran omelettes en un lapso de 10 minutos aunque lejos de que la prueba terminara como habían pensado, en la arena de challenges, todo se descontroló.
viernes, 17 de marzo de 2023 00:00
viernes, 17 de marzo de 2023 00:00

A tan solo pocos días del regreso de Masterchef a la pantalla de Telefe, Wanda Nada, la nueva conductora del reality y los tres chefs del jurado, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, entraron a Gran Hermano para jugar con los participantes. 

El desafío de la noche fue que cocinaran omelettes en un lapso de 10 minutos aunque lejos de que la prueba terminara como habían pensado, en la arena de challenges, todo se descontroló. Es que tanto los chefs como los participantes no pudieron prender los anafes y el objetivo cambió.

A alguien en medio de la desesperación porque el tiempo pasaba, se le ocurrió que completaran la prueba en las cocinas de la casa y con las ollas en la mano todos corrieron hasta el living para seguir cocinando. 

La divertida corrida en medio de gritos y risas, hizo que los jurados terminaran cocinando con los chicos mientras Wanda los miraba atentamente.

La flamante ganadora de la prueba por entregar antes el omelette fue Julieta, aunque al igual que sus compañeros recibió los mismos premios: Pizzas de Donato, dulzuras de Damián, una invitación para ir a comer al restaurante de Germán y, las chicas, bolsitas de maquillajes de la marca de Wanda.

Comentarios