TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este miércoles

Este miércoles en Nuestro Amor Eterno, Adem luchará por sobrevivir a las heridas y los hermanos Boran sabrán qué ocurrió esa noche de la gresca.
miércoles, 15 de marzo de 2023 00:00
miércoles, 15 de marzo de 2023 00:00

Una pelea, dos heridos y la desesperación. Eso se dio en el capítulo de este martes de Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las tardes de Telefe, cuyo título original es Istanbullu Gelin

La novela presentó una situación muy dramática con Fikret y Adem discutiendo para luego quedar envueltos en una gresca con otras personas que se encontraban cenando en el mismo lugar. Producto del enfrentamiento, ambos terminaron con distintas heridas de arma blanca y tuvieron que ingresar al quirófano.

En el capítulo de este miércoles, Dilara será una de las más afectadas al ver que Adem está entre la vida y la muerte. El padre de su bebé fue el más afectado por el puntazo que recibió y eso lo llevó a estar conectado a un respirador. 

"Si no despierta Süreyya, se que su ausencia va a devastarme", le confesará Dilara a su mejor amiga sumida en la desesperación. Es que el hombre está inconsciente en una cama y ella lo verá a través de un vidrio.

Paralelamente, Günes preparará todo para cenar con Adem sin saber la situación que atraviesa él. "Te llamé pero supongo que no tienes señal, creo. Hoy llegaré temprano a casa, podemos cenar juntos si quieres", le expresará la empresaria a través de un mensaje de texto que le mandará a Adem. 

Por otro lado, Fikret despertará en la cama del hospital y lo primero que hará es preguntar por Adem. A su lado estará su esposa Ipek y su hermano Faruk quienes finalmente sabrán qué ocurrió en el bar. 

"¿Adem dónde está?, ¿Adem está bien hermano?, ¿está bien?", preguntará una y otra vez el hombre entre lágrimas y sabiendo que él arriesgó su vida para defenderlo del grupo de hombres que lo agredieron.

Comentarios