Pasó en TV

"No creo que sea...": especulaciones y desconcierto en "Gran Hermano" tras gritos

Los hermanitos hablaron de lo que se escuchó cuando salió Camila Lattanzio, la última en dejar la casa.
martes, 14 de marzo de 2023 00:00
martes, 14 de marzo de 2023 00:00

Camila Lattanzio dejó la casa de "Gran Hermano" y su salida estuvo marcada por gritos que venían desde afuera. Los participantes del reality reflexionaron sobre quiénes habrían hablado y hasta descartaron que fueran familiares de ellos.

"Siento raro como se fue Cami", empezó diciendo Julieta Poggio. En eso, Romina Uhrig agregó: "capaz por los gritos que escuchó". Nacho sumó que sintió que la joven se "fue rápido" de la casa: "me dio un beso rápido; un beso nomás".

Julieta coincidió con eso: "me dio un beso como si fuera al súper". "Afectó que le dijeran: "tomátela". Decía: "me van a matar afuera", recordó Nacho y Romina fue más allá: "me van a linchar", dijo; se fue con miedo; se puso nerviosa".

Para Nacho, quienes gritaron eran fans del programa. "Nuestra familia no creo que sea. Deben ser fanáticos. Hay gente que es fanática, se encariñó y es refanática y quieren ir a verte por si llegás a salir o no", señaló Romina a Julieta. "Nuestra familia no se va a poner a gritar. Yo los mato si hacen eso. Tampoco lo harían; me supongo", señaló la exdiputada.

Mirá el video de la charla: 

Comentarios