Pasó en TV

"Gran Hermano" definirá finalista en la última prueba del líder

Los cuatro participantes van a jugar en duplas, en lo que promete ser una instancia emocionante.
martes, 14 de marzo de 2023 00:00
martes, 14 de marzo de 2023 00:00

Se respira la final en "Gran Hermano" y los participantes recibieron los detalles de la última prueba del líder que tendrá un ingrediente especial: se definirá al primer finalista del reality.

"Mañana comienza la última prueba del líder. Quien gana ese liderazgo, ya es finalista. Para esa prueba de líder, que será entre martes y miércoles, van a jugar en duplas. La dupla ganadora, pasa a la final por el liderazgo el miércoles. La prueba no sabemos de qué es: destreza, canto o baile, etc. Son las instancias finales, finalísimas de "Gran Hermano". Les pido que armemos hoy las duplas. ¿Con quién se sienten más seguro, tranquilos y contenidos para jugar?", expresó Santiago del Moro a los cuatro semifinalistas.

Los participantes se decidieron rápidamente: competirán Julieta y Nacho contra Romina y Marcos. Todos dieron su acuerdo y se preparan para lo que comenzará este martes.

En tanto, la jornada cerró con un emotivo reencuentro. Romina Uhrig se reencontró con sus hijas; un pedido que ya había hecho hace tiempo a Big.

Comentarios