Pasó en TV

Explotó el rating en "Gran Hermano" con el reencuentro de Romina con sus hijas

Romina rompió en llanto y recibió el abrazo de sus compañeros cuando Santiago del Moro le anunció que en el SUM de la casa estaban esperándola sus hijas.
martes, 14 de marzo de 2023 00:00
martes, 14 de marzo de 2023 00:00

"Son mi vida entera; las amo tanto"; repitió una y otra vez, Romina Uhrig que tras cinco meses se reencontró con sus hijas Mía, Nina y Felicitas en "Gran Hermano". El segmento rindió para el reality que superó los 22 puntos de rating con el abrazo de la familia, en las instancias finales del reality.

Romina rompió en llanto y recibió el abrazo de sus compañeros cuando Santiago del Moro le anunció que en el SUM de la casa estaban esperándola sus hijas. Aunque quisieron acompañarla, Big les dijo a los participantes que debían volver al living. "Mandales un beso", le gritó Marcos.

Al entrar, la exdiputada abrazó a las niñas que estaban acompañadas de su tía Marita. Alzó a sus hijas pequeñas y a las más chiquita, le resaltaba: "acá está mamá". También se preocupaba por saber si se acordaba de ella, tras tantos meses alejadas. "¿Me extrañaste? ¿Me extrañan mucho?", les consultaba.

"¿Por qué viniste corriendo, mami?", le decía Felicitas, que comenzó el jardín de infantes. Y Romina respondió: "Porque las quería ver; porque las extrañé mucho, mucho, mucho".

A Mía, la mayor, le resaltó que "estaba más alta" y se mostró muy sensible al ver a su mamá. Por su parte, Marita le resaltó que las nenas la ven siempre y reconocen en la tele. Le llevaron dibujos y jugaron, en una reunión más que emotiva aunque tuvo sus perlitas.

Felicitas le contó que vomitó "por comer muchos caramelos" y Mía le dijo a Romina que era "un poco loca" porque "te enojás muy fácil". La semifinalista lo culpó a Alfa: "me hacía enojar mucho y me perseguía para pelearme".

 

Comentarios