Redes

¿Lo hicieron bien?: bañaron a Mora y Caramelo en "Gran Hermano" y el fandom reaccionó

Big les dio una tierna tarea a los hermanitos que lo pasaron en grande, este lunes.
lunes, 13 de marzo de 2023 18:53
lunes, 13 de marzo de 2023 18:53

"Gran Hermano" comenzó su semana con cuatro participantes y una misión especial: dar el primer baño a Mora y Caramelo, los perritos que los acompañan. El fandom tuvo reacciones divididas sobre cómo procedieron y cuestionaron el trato a uno de ellos.

"¡Se viene el primer bañito! No les va a gustar una mierd* pero es necesario porque tienen mucho olor a cul*", dijo Julieta a modo sincericida. Pero Nacho insistió en que podía llegar a agradarles el agua a los inquietos cachorros. Él fue quien leyó las instrucciones que Big les dejó para la experiencia, entre ellas que los perritos debían olfatear la palangana antes de ir al agua.

Marcos y Nacho bañaron a Mora, que disfrutó del champú y hasta le dio besos a Julieta. La mimada estuvo arropada por el Primo, quien la va a adoptar. En tanto, a Caramelo la bañó Romina y el fandom la cuestionó por la manera de tratar al perrito. Es que le arrojaba agua desde la cabecita, algo que los seguidores del programa consideraron que no era bueno para el perrito.

Lo cierto es que los participantes disfrutaron de la actividad especial y los revoltosos perritos comenzaron a jugar en la casa, apenas tuvieron oportunidad.

 

Comentarios