Enamorada

La romántica confesión de Laurita Fernández: "Es muy pronto"

También le recordaron el deseo de su pareja por ser padres y le preguntaron si esa también era una idea que podría tener ella. 
lunes, 13 de marzo de 2023 00:00
lunes, 13 de marzo de 2023 00:00

Laurita Fernández avanza a paso firme su relación amorosa con Claudio “Peluca” Brusca, en medio de un gran momento personal como "Señorita Miel" en el musical Matilda. En ese momento, la rubia habló de los planes con Peluca y confesó la posibilidad de vivir juntos. 

Laurita y Claudio se conocieron en Bienvenidos a bordo como conductora y productor respectivamente y desde hace unos meses no se volvieron a separar. 

“Qué se yo… Todo se va dando, todo se va dando”, dijo Laurita. “En realidad, nunca conviví al cien por cien así que es todo un proceso, pero nos vamos acomodando y nos vamos conociendo”, agregó. 

En ese momento, también le recordaron el deseo de su pareja por ser padres y le preguntaron si esa también era una idea que podría tener ella. 

"Obviamente tiene ganas en algún momento, y yo también, pero es muy pronto todavía. Para mí, por lo menos”, señaló la rubia. 

 

Comentarios