Reality

Gran Hermano: Camila quedó eliminada del reality con más del 60 por ciento de los votos

Pasadas las 00 horas y ya entrado el lunes, Del Moro volvió a aparecer en el living de la casa y mostró el sobre: la eliminada fue Camila.
lunes, 13 de marzo de 2023 00:10
lunes, 13 de marzo de 2023 00:10

Este domingo, la casa de Gran Hermano despidió a uno de los últimos jugadores antes de la final de este ciclo. En esta oportunidad y con record en la cantidad de votos, el mano a mano final quedó entre Camila y Romina y el resultado sorprendió a los seguidores del reality. 

Cuando Santiago del Moro ingresó a la casa por primera vez en la noche, anunció que fue Marcos el salvado por la gente y el salteño festejó y agradeció el momento. Posteriormente, mostró que los votos hacia él no llegaron al 1% y su hermana Valentina que estaba en la tribuna se emocionó. 

En segundo lugar, la salvada por la gente fue Julieta, quien estaba notablemente conmovida ante la posibilidad de irse y luego de ver su nombre en el sobre gritó y celebró el logro. 

De esta manera, Romina y Camila se miraron y supieron que esta noche una de ellas abandonaría la casa. Minutos antes de conocer la decisión final, en redes sociales la pagina oficial del reality lanzó una encuesta que mostró a Romina con mayor cantidad de votos para irse de la casa, aunque la diferencia no era tan grande frente a Camila.

En ese caso, pasadas las 00 horas y ya entrado el lunes, Del Moro volvió a aparecer en el living de la casa y mostró el sobre: la eliminada fue Camila con más del 60% de los votos.

 

Comentarios