TV

Amor de Familia: avance del capítulo de este lunes

Este lunes en Amor de Familia, Baris dará el paso tan esperado: le propondrá casamiento a Filiz.
lunes, 13 de marzo de 2023 00:00
lunes, 13 de marzo de 2023 00:00

Apasionante e intensa. Así avanza la novela Amor de Familia por la pantalla de Telefe. La ficción turca, cuyo título original es Bizim Hikaye, sorprende con una trama que va girando constantemente y ahora transitará un camino donde sus protagonistas apostarán 100 por ciento al amor. 

En el capítulo de este lunes, Semil estará dispuesto a salvar a Filiz de la venganza de Nihal pero eso podría costarle muy caro. "¿Te volviste loco amigo?, ¿con tal de salvar a Filiz te convertirás en enemigo de una mujer como Nihal?", le intentará hacer reaccionar un amigo del abogado. Sin embargo él estará convencido de que lo mejor es evitar que ella vaya a la cárcel de manera injusta. 

"Voy con Filiz y le contaré todo. Puedo distraer a Nihal, tendré tiempo de salvarla. Si actúo rápido se que lo lograré", señalará Semil a su amigo sin saber que éste es en realidad un traidor y le llamará inmediatamente a la ex mujer de Baris para contarle los planes del abogado. 

A pocos metros de la casa de Nihal, Tufan estará vigilando el lugar con el fin de saber sus movimientos y advertir a Baris lo que ella tenga en su mente hacer. Para ello la perseguirá en su auto sin medir las consecuencias.

Lejos de todo esto, Baris tomará el tan ansiado paso y le pedirá matrimonio a Filiz, en el momento en el que ella esté en la camilla tras su descompensación. Alrededor de ambos, estarán su padres, sus hermanos, Tulay y Tufan, entre otros para ser testigos de tan importante momento. 

Sin embargo, la felicidad no será para siempre. Es que Nihal está dispuesta a separarlos y dará el puntapié nuevamente frente a su ex marido para extorsionarlo con la posibilidad de enviar a Filiz a la cárcel. 

 

Comentarios