TV

"No sé quién es Flor Vigna": el comentario que despertó la sorpresa de todos en Gran Hermano

Este sábado, los nominados compartieron la última cena. Romina lanzó un contundente comentario y despertó la sorpresa de todos.
domingo, 12 de marzo de 2023 00:00
domingo, 12 de marzo de 2023 00:00

Este sábado, los competidores de Gran Hermano (Telefe) compartieron la última cena y hablaron de muchos temas. También, mencionaron a distintos famosos, entre ellos Flor Vigna.

La sorpresa llegaría cuando le consultaron a Romina si conocía sobre lo que estaban hablando, pero la exdiputada afirmó que no conoce a Vigna. "Es la expareja de Nico Occhiato", sostuvo Camila. Pero, la jugadora la miraba sin entender nada, y detalló que no conoce a ninguno de los dos. 

Todos en la mesa quedaron asombrados, e insistían con que seguramente los conocía. "Ella es conductora, bailarina y cantante", agregó Camila. Sin embargo, la mujer  sentenció que no sabe de quien le estaban hablando, y que no había escuchado nombrarlos de ningún lado.

Marcos, Julieta y Camila quedaron asombrados ante la respuesta de la exdiputada que insistió en no conocer a Flor y Nico, los conductores del Último Pasajero, programa que emitió Telefe. 

Comentarios