TV

"No lo hagas, te vas a arrepentir", Julieta aconsejó a Camila

Este sábado, Julieta advirtió a Camila y lanzó un contundente comentario.
domingo, 12 de marzo de 2023 00:00
domingo, 12 de marzo de 2023 00:00

Este sábado, Camila, Marcos, Julieta y Romina compartieron la última cena de nominados y están expectantes con los resultados de la votación. El Supremo será el encargado de definir a los próximos finalistas de Gran Hermano (Telefe).

En la cena compartieron diversos momentos tanto alegres como emotivos. Una de las que se mostró más reflexivas fue Camila, quien le pidió a sus compañeros que tomen dimensión de lo que están viviendo. Luego, afirmó que tenía muchas ganas de tomar tequila con algún ingrediente fuerte para cerrar el momento. 

Fue en ese momento, en el que Julieta le remarcó que "no lo hagas, te vas a arrepentir". Y agregó que ella vivió una experiencia desagradable cuando probó el trago el pasado viernes, en la noche mexicana. Ante la advertencia de su compañera, Camila afirmó que tendría cuidado, pero tenía ganas de cerrar la noche de una manera especial. 

Por su parte, Romina aseguró que terminó un poco mareada este viernes en la fiesta temática, tras tomar ese trago. 

Tras varios minutos, Camila decidió no tomar el trago y prefirió compartir con sus compañeros una jornada de charla al costado de la pileta.

 

Comentarios