Salud

Mal momento para Fernando Burlando y Barby Franco: internaron a su bebé

Barby Franco y Fernando Burlando, hasta entonces no realizaron publicaciones en sus redes sociales ni emitieron ningún tipo de información vinculada a Sarah.
domingo, 12 de marzo de 2023 16:35
domingo, 12 de marzo de 2023 16:35

Según se supo este domingo, el reconocido abogado Fernando Burlando y su pareja, Barby Franco, transitan un delicado momento por su bebé Sarah. Es que la nena fue internada por una afección y se mantiene bajo monitoreo. 

En base a lo que trascendió, Sarah fue ingresada el sábado en la tarde a causa de una infección urinaria. La noticia la difundió el portal de espectáculos Primicias Ya, en donde detallaron el estado de salud de la bebé de 3 meses.

La pequeña fue llevada a la guardia del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) ya que presentaba fiebre desde hace varios días. En ese marco, los médicos decidieron hospitalizarla para darle un monitoreo sobre su cuadro.

Respecto a Barby Franco y Fernando Burlando, hasta entonces no realizaron publicaciones en sus redes sociales ni emitieron ningún tipo de información vinculada a Sarah.

Así las cosas, se conoció que tampoco recibieron visitas en la clínica, según dio a conocer el sitio de espectáculos.

 

Comentarios