Redes

"Lo más lindo son sus valores": furor por un video con frases de Marcos en "Gran Hermano"

En Twitter compartieron un compilado de comentarios del "Primo", uno de los participantes favoritos y que está nominado en el reality.
domingo, 12 de marzo de 2023 12:36
domingo, 12 de marzo de 2023 12:36

Con Nacho Castañares como primer finalista, "Gran Hermano" se encamina a su etapa final y entre sus cuatro nominados para abandonar la casa este domingo está Marcos Ginocchio. El salteño es uno de los participantes más queridos y que también genera controversia, debido a que no generó polémicas ni protagonizó jugadas estrategias. Al contrario, se mantuvo fiel a sus principios y se mostró conciliador y se acopló a los cambios en el reality, sin mayores sobresaltos,

Sus fans lo defienden por hacer honor a principios muy claros y no dudan en resaltar que, más que jugador, el "Primo" es muy buena persona. Por eso, hacen campaña para que sea el menos votado este domingo y se convierta en finalista del exitoso envío de Telefe. Entre esas acciones, resaltó un video que compartió la usuaria de Twitter @Vanina_ y en el que resaltan frases que dijo en distintos momentos del programa. "Sin duda lo más lindo que tiene Marcos son sus valores", lo tituló.

"El juego que vengamos a hacer, demos el ejemplo. Seamos un buen ejemplo para todos"; "Siempre el amor que das, vuelve y lo contrario con los malos tratos" y "Nunca sabés con qué cosas podés cambiar la vida de las personas", fueron algunos de los pasajes.

Sus dichos fueron compilados desde el día que entró en la casa, en charlas con Agustín y con su hermana Valentina Ginocchio. También, se incluyó su cruce picante con Walter "Alfa" Santiago, quizás el momento más tenso que protagonizó.

Mirá el video: 

 

Comentarios

Otras Noticias