Lo que viene

Con una sorpresa, así avanzan las exitosas novelas turcas en Argentina

Con la suma de "Eda y Serkan" a la grilla, la audiencia renovó su interés por las ficciones de la tarde.
domingo, 12 de marzo de 2023 09:52
domingo, 12 de marzo de 2023 09:52

Las novelas turcas mantienen su encanto en la audiencia argentina y el rating mostró un sorprendente envión a partir de que "Eda y Serkan, ¿será que es amor?" se sumó a la grilla de las tardes en Telefe.

La nueva ficción fue más que esperada por el fandom ya que, aunque fue anunciada en enero, "Gran Hermano" fue furor en Telefe y retrasaron su estreno hasta marzo. Ahora, se convirtió en lo más visto de la franja de la tarde y sorprendió: con 9.4 de rating fue lo segundo más visto del canal, el pasado viernes.

La serie, que se estrenó originalmente en Turquía en el 2020, gira entorno a Eda (Hande Erçel) y Serkan (Kerem Bürsin), una pareja que decidió firmar un contrato de conveniencia aparentando un noviazgo pero nunca imaginaron que los sentimientos iban a aflorar entre sí. Con este contrato él buscó recuperar a su ex pareja mientras que ella quiso alcanzarel gran sueño de ingreso rentado en la universidad para poder recibirse de arquitecta. En el camino varias cosas ocurrirán que irán desatando el humor y el amor.

Con este panorama, así van los capítulos de las turcas en Argentina:

-Nuestro Amor Eterno: capítulos 64/87

-Amor de Familia: capítulos 51/70

-Amor de Madre: capítulos 59/+245

-Eda y Serkan, ¿será que es amor?: capítulo 3/52

 

Comentarios