Salud

Operaron de urgencia a Kerem Bürsin, el galán de Eda y Serkan

El galán de Eda y Serkan fue operado el pasado martes y se recupera en su casa de una fuerte dolencia que padecía.
sábado, 11 de marzo de 2023 00:00
sábado, 11 de marzo de 2023 00:00

Hace apenas una semana que estrenó Eda y Serkan: ¿será que es amor? por Telefe y ya alcanzó un importante éxito. Con mediciones de rating que promedian los 8 puntos, la ficción, cuyo título original es Sen Çal Kapimi, atrapó a la audiencia de la mano de sus protagonistas.

La serie, que se estrenó originalmente en Turquía en el 2020, gira entorno a Eda (Hande Erçel) y Serkan (Kerem Bürsin), una pareja que decidió firmar un contrato de conveniencia aparentando un noviazgo pero nunca imaginaron que los sentimientos iban a aflorar entre sí. Con este contrato él buscó recuperar a su ex pareja mientras que ella quiso alcanzarel gran sueño de ingreso rentado en la universidad para poder recibirse de arquitecta. En el camino varias cosas ocurrirán que irán desatando el humor y el amor.

A pesar del poco tiempo en la pantalla en Argentina, sus actores han logrado atrapar la atención de la audiencia y ahora una noticia preocupó a muchos de sus seguidores. Es que el actor Kerem Bürsin, que interpreta a Serkan en la ficción, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. 

De acuerdo a lo publicado por la prensa turca, el actor pasó por el quirófano el martes pasado por una hernia de disco lumbar muy dolorosa. El problema fue diagnosticado durante un control rutinario y hace unos días fue intervenido por el doctor Çagatay Öztürk, una eminencia en este tipo de dolencias.

Si bien Bürsin ya recibió el alta médica, deberá rebajar su nivel de actividad física y parar por unos meses. No solo en cuanto a trabajo se refiere, sino también a sus duros entrenamientos de gimnasia. Kerem, quien tiene actualmente más de 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, comparte con sus seguidores sus múltiples rutinas de ejercicios.

Como bien saben sus fans, el actor es reconocido por mantenerse en forma a través de diferentes disciplinas como crossfit, pilates, box, escalada, entre otros.  Muchos de estos deberá ponerlos en pausa para poder recuperarse y volver al ruedo de trabajo.

Ahora el actor se recupera en su casa, desde donde, a pesar de no haberse pronunciado a cerca de su estado de salud, si ha querido mandar un mensaje por el pasado Dia de la Mujer: "Ni un día... todos los días!!!" publicaba en su perfil de Twitter hace unas horas.

 

Comentarios