Video

Se cumplen 22 años del estreno de Gran Hermano en Argentina y un video sorprendió

En redes sociales se conoció que se cumplen 22 años del estreno del reality a través del canal de las pelotas y un video con una compilación de las ediciones anteriores se viralizó. 
viernes, 10 de marzo de 2023 12:50
viernes, 10 de marzo de 2023 12:50

En las próximas semanas, se espera que Gran Hermano a través de la pantalla de Telefe llegue a su fin, en el que Julieta, Romina, Nacho, Marcos o Camila podría levantarse como gran ganador de esta última edición.

En este marco, en redes sociales se conoció que se cumplen 22 años del estreno del reality a través del canal de las pelotas y un video con una compilación de las ediciones anteriores se viralizó. 

En las imágenes se puede ver momentos vividos adentro de la casa desde la primera edición, en la que se mostraron varios jugadores que quedaron en el ideario social por sus inolvidables jugadas. 

Esta semana, Santiago del Moro, por primera vez al frente de la conducción del reality, les comentó a los hermanitos que próximamente les informará sobre la fecha final de este ciclo, que sin dudas se dará a conocer después de la gala de eliminación de este domingo.

 

Comentarios