Decisión

Cande Tinelli bloqueó a su madre, Soledad Aquino: "Ataca cuando la atacan"

La madre de Cande, Soledad Aquino habló de su hija y reveló que la bloqueó por un comentario que hizo sobre ella. 
viernes, 10 de marzo de 2023 00:00
viernes, 10 de marzo de 2023 00:00

En los últimos días, Cande Tinelli lanzó filosos comentarios sobre la relación de su padre, Marcelo Tinelli, y Guillermina Valdés quienes terminaron después de estar 8 años juntos y tener un hijo en común: Lorenzo. 

En este marco, la madre de Cande, Soledad Aquino habló de su hija y reveló que la bloqueó por un comentario que hizo sobre ella. 

“Lo que yo dije es que me parecía que ella, que lucha contra la polémica sobre ella misma, se defiende, ataca cuando la atacan, que justo se meta en un lugar en el que está expuesta”, dijo la expareja de Marcelo Tinelli.

En ese escenario agregó: “Porque es un lugar en el que se habla de la gente, si ella no quiere que hablen de ella, creo que es empezar por uno. Por ese comentario se ofendió, me bloqueó y ya nos amigamos de nuevo”.

En Américam Aquino reveló detalles de cómo fue la charla que tuvo con Cande Tinelli después de su pelea: “Me dijo ‘mamá borremos todo’”.

“Y le digo ‘sí negra, olvidate, está todo perfecto’ borrón y cuenta nueva. Con Cande ya nos reconciliamos, fue una tontería, es mi hija, soy su madre, ya pasó”, disparó.   

Comentarios