TV

Amor de Familia: avance del capítulo de este viernes

Este viernes en Amor de Familia, Deniz y Rahmet discutirán frente a Fikri que se convertirá en pieza clave de esa relación.
viernes, 10 de marzo de 2023 00:00
viernes, 10 de marzo de 2023 00:00

Momentos muy tensos se viven en Amor de Familia, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo título original es Bizim Hikaye. La historia comienza a sumar situaciones que llenará de drama a la historia y generarán fuertes desencadenantes.

En el capítulo de este viernes, Deniz sabrá que el hombre que conoció en la calle y con el que tuvo muy buena onda, Fikri, es realmente el padre de Rahmet. Las piezas las unirá cuando esté frente a ambos y eso desencadenará una discusión impensada con Rahmet. 

"Deniz ¿cómo conociste a mi padre?, ¿en qué tonto problema estás metida?, ¿lo único que quieres es fastidiarme?", preguntará el joven notoriamente ofuscado al ver que ella conoce a su padre. 

Ante esto ella rechazará cualquier mal entendido: "¿Qué estás diciendo Rahmet?, ¿cómo querés que supiera que él era tu padre?. Entiende que éste no es asunto tuyo. Haré lo que quiera. ¿Necesito tu pida permiso?".

"Si quieres arruinarme, claro que no me pedirás permiso. Estoy harto de tus juegos. Tu y tu hermana pueden irse a buscar un nuevo juguete. Te quiero fuera de mi vida", lanzará él.

Por otro lado, Baris hablará con el prestamista para pedir más dinero para ayudar a Filiz. Pedirá 25 mil pesos pero el hombre le pedirá una garantía para asegurar recuperar el dinero otorgado. "¿No tiene nada a su nombre?, después de todo es doctor", lanzará el hombre.

"Soy dueño de un local, su precio es mucho mayor que mi deuda. También dirijo una clínica privada pero desde luego no quiero venderla. Le pagaré pero si quiere sentirse seguro podemos firmar un contrato", le explicará el joven. Sin embargo el hombre subirá la apuesta de lo que quiere...

Comentarios