TV

Polémica en Gran Hermano: apareció un video ¿de Marcos hablando por celular?

El video apareció en Twitter y se ve a Marcos caminando por el patio con algo en su mano y apoyada a la oreja.
miércoles, 1 de marzo de 2023 14:21
miércoles, 1 de marzo de 2023 14:21

Gran Hermano es, sin dudas, el reality que más atención genera en cada país del mundo donde se emite. El programa de convivencia se transforma en generador de "figuras famosas" que atrapan a los seguidores y se ganan el corazón del público todo el tiempo... pero también el odio.

En octubre del 2022 desembarcó nuevamente en Argentina, Gran Hermano y con esto 18 "hermanitos" que convivieron con sus habilidades y aspectos desafortunados. Luego se sumaron 2, en diciembre, que vinieron a acomodarse en un juego que ya estaba armado pero con posibilidades de seguir cambiando. Actualmente quedaron 6 participantes en competencia: Romina, Julieta, Lucila 'La Tora', Camila, Nacho y Marcos. 

El reality se caracteriza, en su esencia, por cumplir con un estricto aislamiento que siempre fue cuestionado y puesto en duda. Incluso hay quienes se animaron a creer que ese aislamiento no era real y que, lejos de las cámaras, siguen conectados con sus familiares y seres queridos.

Lo cierto es que en las últimas horas comenzó a circular un video en Twitter que viene a alimentar esta última hipótesis y que ya generó revuelo y polémica. Se trata de una captura de pantalla que realizó un usuario de la red social y que luego fue compartido por alguien identificado en Twitter como @monabehindglass. 

Allí se ve que se hace zoom sobre la imagen para enfocar la atención en Marcos que aparece caminando por el patio de la Casa de Gran Hermano. Con remera mangas cortas y pantalón blanco, camina por el patio y en su oído lleva apoyado algo que muchos identificaron con un teléfono celular.

"A ustedes por que parte de la casa les gusta caminar cuando hablan por teléfono?  A Marcos el jardín", dice el posteo que acompaña la imágenes.

Real o no, el video ya alcanzó una importante cantidad de reproducciones y levantó la polémica.

Comentarios