Marcos Ginocchio se metió entre los mejores siete jugadores de Gran Hermano y el cariño que supo cosechar en la gente lo encamina como uno de los posibles finalistas del reality de Telefe.
En este marco, el joven salteño tuvo una conversación a corazón abierto con su compañera Romina y al costado de la piscina le hizo una confesión sobre su estrategia de juego que sorprendió.
Marcos le dijo a Romina que el miércoles en la noche cuando entró al confesionario a nominar, Gran Hermano le consultó sobre su forma de votar y él le reveló los motivos. "Me preguntó por qué nominaba así y yo le conté que era más que nada que era por afinidad, por cariño", comenzó confesando.
"Cada vez cuesta más porque a todos les tenes cariño, algunos más y a otros menos, pero sentía que era así y que, quizás de alguna manera, si las personas que se quedan, si yo les tengo cariño, ellos quizás nominan de la misma manera y es mutuo", agregó Marcos.
A menos de un mes de terminar el reality, el joven afrontó la gala de nominación sin quedar en placa y ahora, al igual que el resto, espera saber a quién salvará Julieta y quién será el próximo en irse.