Declaraciones

Lali habló de su ingreso a la casa de Gran Hermano, antes de que termine

Seguidores del reality marcaron la posibilidad de que Lali Espósito entrara a la casa y diera un show para los últimos mejores, aunque al parecer esto no sucederá. 
jueves, 9 de febrero de 2023 00:00
jueves, 9 de febrero de 2023 00:00

Faltan pocas semanas para que la nueva edición de Gran Hermano, a través de la pantalla de Telefe, llegue a su fin y en la recta final son muchas las cosas que planea la producción para sorprender a los hermanitos que buscan llevarse el gran premio a casa. 

Según se comentó en redes sociales, seguidores del reality marcaron la posibilidad de que Lali Espósito entrara a la casa y diera un show para los últimos mejores, aunque al parecer esto no sucederá. 

Según comentó la artista en sus redes sociales, se encuentra abocada ciento por ciento al show que dará que el estadio de Velez y eso la llevó a aclarar la situación. "La única casa a la que voy a entrar...", tuiteó Lali junto a una foto de la cancha. 

los jugadores del programa están expectantes y esperan que en cualquier momento ingresen reconocidas figuras del medio. Anteriormente, Santiago del Moro había revelado que posiblemente Lali sería una de las que llegaría hasta la casa para compartir con los chicos de la casa.

Por otro lado, Ángel de Brito aseguró que ya estaría confirmada otra figura. Según difundieron sería Abel Pintos, reconocido cantante, que escuchan mucho en el reality. 

Comentarios