Gran Hermano

"Fue diputada porque se casó con el intendente": escandalosa declaración de Alfa sobre Romina

El sexagenario que se distanció de la morocha después de una discusión, la nominó a placa y ahora, junto a Camila los tres podrían enfrentar la gala de eliminación.
jueves, 9 de febrero de 2023 20:43
jueves, 9 de febrero de 2023 20:43

Este jueves antes de conocer a quién salvará Julieta Poggio de la placa, como líder de la semana, Walter "Alfa" mantuvo una conversación a solas con Camila, con quien mantiene un vínculo cercano que algunos consideran de pareja, y tuvo fuertes declaraciones sobre Romina

El sexagenario que se distanció de la morocha después de una discusión, la nominó a placa y ahora, junto a Camila los tres podrían enfrentar la gala de eliminación. En este aspecto, Alfa se despachó contra ella y el momento quedó grabado. 

"Le da bronca que no tenés una put* cirugía, le da bronca que sos bonita, le da bronca que brillás, que tenés toda una vida por delante. Que tocás el piano como los dioses, que tenés 21 años y sos profesora de piano, artista, pianista internacional", comenzó diciéndole Alfa a Camila en relación a Romina. 

Y agregó: "Fue diputada ¿Por qué? porque se casó con el intendente. Vamos, vamos... (...) Cuando salga de acá voy a ver qué leyes hizo como diputada". 

Mirá el momento:

 

Comentarios