Mensaje

Claudia Albertario confirmó su relación con Fede Bal

Tras el conocimiento del hecho y las supuestas infidelidades, Albertario rompió el silencio y confirmó su relación con el actor teatral. 
jueves, 9 de febrero de 2023 00:00
jueves, 9 de febrero de 2023 00:00

En las últimas horas se conoció que Fede Bal, hijo de Carmen Barbieri, y su ex novia Sofía Aldrey finalizaron su relación tras un descubrimiento insólito de la empresaria de una presunta infidelidad. 

Tras el conocimiento del hecho y las supuestas infidelidades, Albertario rompió el silencio y confirmó su relación con el actor teatral. “Nos encontrábamos los dos solos emocionalmente”, fue una de las frases con la que modelo rompió el silencio. 

Sobre la separación de Bal, Yanina Latorre contó en LAM, la joven marplatense se dio cuenta de las infidelidades de su pareja por un lavarropas.

“Ella creyó este año que estaba todo bien entre ellos después de que habían cortado a principios del 2021. Pero ella lo descubrió porque tiene una aplicación en el celular desde la que puede manejar el lavarropas de su casa. Es uno de esos lavarropas modernos. Vio cómo Fede, cuando se iban las minas de la fiesta, a las tres de la mañana, prendía el lavarropas y lavaba las sábanas”, explicó la panelista.

Sofía era notificada desde su celular que el lavarropas funcionaba en horarios extraños para hacer tareas del hogar. “¿Quién se la pasa lavando las sábanas a las tres de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y tiene que limpiarlas antes de que llegue la novia”, continuó Yanina.

Además, reveló que la joven al darse cuenta de la situación sacó sus cosas del departamento y le destruyó su colección de Legos. “No solo se fue, sino que le vació la casa. Había cosas de los dos: se llevó la mesa, la alfombra”, explicó Latorre y agregó: “Él cuando entre a su cuarto gamer se va a encontrar con destrozos. Él colecciona Legos, no quedó ni uno”.

Comentarios

Otras Noticias