Video

Volvió Tomás Holder de Gran Hermano y habló de un video sobre sus compañeros

En su única semana dentro de la casa hizo una descripción de todos sus compañeros, video que rápidamente salió a la luz, y ahora reafirmó sus dichos contra ellos. 
miércoles, 8 de febrero de 2023 18:13
miércoles, 8 de febrero de 2023 18:13

En las últimas horas, un ex participante de Gran Hermano usó sus redes sociales para referirse sobre quienes fueron sus compañeros dentro del reality y retrucó sus peses, aunque se retractó sobre uno de ellos. 

Se trata de Tomás Holder quien en su cuenta de Instagram contó que en su única semana dentro de la casa hizo una descripción de todos sus compañeros, video que rápidamente salió a la luz, y ahora reafirmó sus dichos contra ellos. 

"Les saqué la ficha a todos la primera semana, ustedes vieron el clip que los describo a cada uno... con el único que me equivoqué y pido disculpas fue con Marcos, después, los otros, uno peor que el otro", dijo el influencer. 

En el video se lo que con el grupo de "Los Monitos" originales, con Juan y Nacho, hablando de los demás participantes y entre ellos describe a Romina, Marcos, Juliana y otros. Mirá las imágenes: 

 

Comentarios