Redes

Todos por Marcos: su familia lanzó un juego para que los fans de "Gran Hermano" lo apoyen

Valentina, hermana del salteño, grabó un video contando lo que proponen para este jueves. ¿Están midiendo el apoyo de cara a la final?
miércoles, 8 de febrero de 2023 14:53
miércoles, 8 de febrero de 2023 14:53

Marcos Ginocchio sabe que cuenta con el apoyo del público en "Gran Hermano" (Telefe). Con un porcentaje bajísimo de votos en la anterior gala de eliminación y tras los gritos desde las afueras de la casa ("Marcos a la final"; "Primo ganador"), el salteño no se imagina lo que su familia empezó a hacer por él. Es que, muy cerca de la final del programa, lanzaron un juego para que los fans puedan enviarle su apoyo.

Valentina, hermana del salteño, grabó un video desde el cuarto del joven y mostró cómo están llenando una pared de fotos del "Primo" así como de publicaciones en los medios sobre él. "Agradecerles como familia, como amigos, todo el apoyo que está recibiendo Marcos desde el día 1 hasta ahora. Es realmente increíble y sin ustedes, nada de esto sería posible... de corazón, muchas gracias", dijo.

Y detalló: "la idea que tenemos para esta semana. Comenzamos a dedicarle una pared en el cuarto de Marcos a todas las foto, comentarios, artículos... todo lo que viene pasando desde el día 1, desde que entró a la casa. Por eso queremos hacerlos partícipes: el jueves 9, a las 19 hs., vamos a hacer un juego. Es una pregunta sobre tres cosas sobre Marcos y las primeras 50 personas que respondan bien, van a poder enviarnos un mensajito dedicado a Marcos, de máximo 50 palabras, para que entren todos".

La joven señaló que ella misma va a contactar uno a uno a los elegidos para que recibir el mensaje, que pasará a sumarse al "muro de Marcos". El video se viralizó en Twitter, a modo de termómetro del apoyo al Primo, que está muy cerca de las instancias finales del reality. 

Comentarios