Confesión

Mica Viciconte reveló lo que padece en un momento clave de su maternidad

La confesión se dio después de que Ariel Rodríguez Palacios le preguntara hasta cuándo iba a amamantar al pequeño.
miércoles, 8 de febrero de 2023 00:00
miércoles, 8 de febrero de 2023 00:00

En medio de proyectos personales con los que busca seguir catapultándose en la fama, la panelista de "Ariel en su salsa", Mica Viciconte, reveló una situación que vive en un momento clave de su maternidad: la lactancia.

Mica fue mamá por primera vez de Luca, el bebé que tuvo con el ex futbolista Fabián Cubero, quien ya era padre de Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvo con su ex mujer, Nicole Neumann. En ese contexto, la rubia dio detalles de una situación que "padece" cuando da de mamar. 

La confesión se dio después de que Ariel Rodríguez Palacios le preguntara hasta cuándo iba a amamantar al pequeño. Ella respondió que no llega al año porque “tiene sus cosas” y “es desgastante” ya que el niño “es bastante bruto”.

“Es depende del bebé también, el mío es bastante bruto. La realidad es que a veces no la paso tan bien, juega bastante, tampoco es tan dependiente, pero no creo que llegue al año”, explicó la panelista.

Luca Cubero está a punto de cumplir 9 meses y es la gran debilidad de su familia. Sus papás comparten parte de sus juegos y también, algunas picardías y enternecen a sus seguidores en las redes sociales. 

Sus seguidores reaccionaron a una situación muy tierna: "un montón de juguetes pero... Luca quiere jugar con la botella plástica, ¿verdad, Luca? ¿Les pasa en casa?", sentenció Mica. El bebé estaba super entretenido con un envase de medio litro, aplastado al que exploraba con curiosidad mientras estaba acostado. Sonriente, le confirmó a su mamá que ese es su "chiche" del momento. 

Y sus seguidores le dieron la razón sobre que hay momentos en que los chicos se entretienen con objetos simples y hasta los convierten en sus favoritos. Es más, se vio a Luca con su botella muy entretenido de paseo en cochecito con Viciconte y Fabián Cubero. ¡Pura ternura!

 

Comentarios