Lo que viene

Telefe cambia su grilla en un horario clave: ¿qué programas se ven afectados?

El canal comienza a renovar su grilla en la previa de la final de "Gran Hermano".
martes, 7 de febrero de 2023 00:00
martes, 7 de febrero de 2023 00:00

Telefe empieza a renovar su programación, antes de la gran final de "Gran Hermano" y el primer cambio se dará la semana próxima con la incorporación de un formato internacional.

Se trata de "The Challenge: el desafío", en el que los participantes se enfrentarán en una competencia sin precedentes, con desafíos extremos por tierra, aire y agua que empujarán tanto su mente como su cuerpo. Además, estarán obligados a vivir juntos en una misma casa durante todo el reality. Los jugadores tendrán que ganar cada prueba poder para evitar la eliminación y llegar al reto más difícil: la gran final.

Con la conducción de Marley, se verá en plena acción a Sol Pérez, Rodrigo Mora, Floppy Tesouro, Lizardo Ponce, Jujuy Jiménez, Fernando Burlando, Lionel Ferro, Benjamín Alfonso, María Fernanda Callejón, Rodrigo Cascón, Oky Appo, Virginia Elizalde, Julieta Puente, Yeyo De Gregorio, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Carolina Duer y Adrián Cormillot.

Con su incorporación, así quedará la grilla:

-20 hs.: Telefe Noticias

- 21:15 hs.: The Challenge ESTRENO

- 21:45 hs.: Gran Hermano

Con este esquema, progresará el mes y en marzo se esperan más cambios. Y es Telefe comenzó a promocionar otra de sus ficciones para este 2023. Se trata de "Pantanal", la remake de un clásico de las novelas con actores conocidos para los argentinos como Juliana Paes (Dulce Ambición) y Murilo Benicio (Avenida Brasil). En cuanto a una fecha de estreno, no estaría tan distante.

El canal apostaría por esta novela y por el reality gastronómico "Masterchef" para marzo, mes en el que el canal tiene el desafío de mantenerse en rating, luego del final de temporada de "Gran Hermano". De acuerdo a las primeras versiones, Pantanal irá en horario del prime time nocturno.

Pantanal es la telenovela presentada por Globo al mercado internacional que se ha consolidado como un fenómeno de público y audiencia en Brasil.

Su historia recupera una saga familiar sobre Leôncio y Marruá, ambientada en uno de los ecosistemas más ricos del mundo. Tras la misteriosa desaparición de su padre, Joventino, el vaquero José Leôncio se convierte en un rico terrateniente, que también es dueño de un rancho en el Pantanal. Han pasado más de veinte años y, amargado por la desaparición de su padre y la huida de su mujer a Río de Janeiro con su hijo, Jove, José Leôncio tiene la oportunidad de reconciliarse con el chico, ahora un joven criado en la gran ciudad con valores y costumbres muy diferentes a los suyos.

Comentarios