Tras ser salvado primero en la última gala de eliminación, Marcos Ginocchio, el querido participante de Gran Hermano, escuchó gritos que llegaron desde afuera de la casa y sorprendió con la reacción que tuvo.
El momento de "El Primo" fue visto por los seguidores del reality a través de Pluto, desde donde se difundieron las imágenes. Según contó una usuaria a través de Twitter, el salteño escuchó varios gritos dirigidos a él y se alegró por lo que se enteró.
"Gritaron 'Primo a la final. Vamos Primo' varias veces y Marcos no sólo que escuchó todo sino que se sonrió", escribió la seguidora, dando cuenta de la alegría que tuvo Marcos.
Y agregó: "Nos tiró un besito con la mano". En los últimos días, otro grito de apoyo a Marcos alertó a los demás "hermanitos" que no entendieron por qué es fuerte afuera. Por eso, ahora el participante está más seguro del apoyo que tiene y de su continuidad en el reality.
El pasado domingo, se vivió una nueva gala de eliminación y quedaron fuertes competidores en placa, una de las más difíciles, ya que estaban jugadores muy queridos por el público. Inicialmente estuvieron nominados: Ariel, Alfa, Nacho, Julieta y Marcos. Camila se consagró como líder de la semana y decidió salvar a Walter.
El primer salvado por el público, con la minoría de votos negativos, fue Marcos. El joven salteño consiguió el menor porcentaje y le agradeció a todos por haberlo apoyado una vez más.