Redes

"Gracias a Dios no fue más que un susto": principio de incendio en la casa de Susana Giménez

La diva de los teléfonos contó a través de las redes sociales que sufrió un principio de incendio en su casa de Miami.
lunes, 6 de febrero de 2023 15:39
lunes, 6 de febrero de 2023 15:39

Susana Giménez agradeció a quienes se preocuparon por ella y su familia tras sufrir un principio de incendio en su casa de Miami y aseguró que "gracias a Dios no fue más que un susto".

“Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos. Tuvimos en casa un corto circuito eléctrico provocado por la lluvia y un enchufe del jardín", comenzó relatando la diva en un mensaje que publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram, donde acumula más de 3 millones de followers.

Asimismo, en el posteo que acompañó con una foto de la vivienda, añadió: "Por suerte nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir humo, llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente. Todo fue rápidamente solucionado. No se como trascendió, pero gracias a Dios no fue mas que un susto. ¡Besos!”.

El mensaje de Susana Giménez tuvo miles de comentarios, entre ellos el de Marcela Tinayre, que señaló: “¡Gracias a la Virgen!”; y el de Catherine Fulop, que indicó: “Una desgracia con suerte”.

Según trascendió, la residencia se habría llenado de humo y los bomberos habrían tenido que derribar una pared para sofocar el fuego, razón por la cual la casa se habría quedado temporariamente sin agua ni luz eléctrica, aunque esto se solucionaría prontamente.

 

Comentarios